¿QUE ES EL PROGRAMA. COMO QUEDAR EMBARAZADA EN 60 DÍAS?

Te hago recordar que la información presentada en este blog es solo para conocer acerca del programa Como quedar embarazada en 60 dias, si deseas mas detalles ingresa a la página de este programa en Como quedar embarazada en 60 días 

Siendo una joven desesperada que habia probado de métodos y que no podía concebir, pude encontrar una solución que hizo de Mí la mujer más feliz al llegar quedar embarazada.
Como quedar embarazada en 60 dias es un programa creado por Anne Jhonson en la cual te enseñará cómo quedar embarazada de la forma mas normal, facil y divertido sin complicaciones.
Hoy quiero mostrarte 4 consejos prácticos de los 7 que revela Anne Jhonson en su programa, para aumentar tus probabilidades de quedar embarazada
1) El mejor momento para la fertilización es cuando ocurre la ovulación entre el día 12 y 16 antes de que comience el siguiente ciclo menstrual.

2) El mejor momento para tener relaciones sexuales es el día o la noche antes de que comience la ovulación, así la esperma ya estará esperando en las trompas de Falopio hasta que el óvulo llegue.

3) La posición del misionero (la mujer recostada de espalda y el hombre arriba) es la mejor posición para que el útero pueda recibir la esperma. 

Aunque esto puede variar en algunos casos así que es mejor consultar a su doctor.

4) Si permaneces quieta durante 10 minutos después de tener relaciones, le darás el tiempo suficiente a la esperma que ya entró para que alcance el cuello uterino.

Recuerda que en en el libro detallan todos los métodos y técnicas que enseñan como quedar embarazada, y contrarestar los problemas de infertilidad, sin importar la edad que tengas. 

 como-quedar-embarazada

Posted in , . Bookmark the permalink. RSS feed for this post.

Leave a Reply

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Search

Swedish Greys - a WordPress theme from Nordic Themepark. Converted by LiteThemes.com.